Tendencias en vestidos de Primera Comunión

0

El vestido de comunión, es sin duda uno de los protagonistas de la ceremonia. Conoce las últimas tendencias. Con la primavera y la llegada del buen tiempo arrancan las famosas BBC: Bodas, bautizos y comuniones.

tendencia vestido comunion

Hoy en este artículo nos centraremos en mostraros las tendencias de este año para los vestidos de Primera Comunión para niñas.

El look de tu niña será el centro de atención de todas las miradas, y estamos seguras que ella querrá lucir estupenda y cómoda.

Vestidos de Primera Comunión

El día del evento será largo y muy temprano. A todo esto se suma el ansia de tu hija para que llegue el día, las ganas de ver a sus compañeros y pasar el día con la familia.

Al inicio del evento las niñas pensarán en no ensuciar su vestido y evitar las terribles manchas, pero después… lo único que querrán hacer es pasárselo bien con sus compañeros y disfrutar del día jugando.

Ahora empecemos con los vestidos que son tendencia para la Primera Comunión, porque tienes muchos para elegir.

Como ves este vestido presenta un aire romántico y veraniego. Rompe con lo tradicional porque no es de color blanco o color marfil, entre otras.

La falda tiene un bonito estampado de rosas y tiene esa cinta de color verde pastel que es absolutamente preciosa.vestido de primera comunion estampado florar

Otros de los diseños de esta marca “Teresa Leticia” apuestan por el blanco, pero con un toque de color en el lazo, como estos modelos.vestido de primera comunion con lazo doradovestido de primera comunion con lazo rosa

La colección de la firma Miquel Suay es una firma que no solamente se encarga de vestir a novias y novios, sino también a niñas y niños para la Primera Comunión.

Las prendas de Miquel Suay son más elaboradas por sus encajes, tejidos y la combinación que hace de los mismos.

vestido de primera comunión tul

vestido de primera comunión con apliques

Para vestidos más voluminosos, elegantes y de gran calidad te presentamos los modelos de la colección de Ángel Schlesser.

vestido de primera comunión voluminosovestido de primera comunión voluminoso con apliques

Complementos de Comunión para niñas

Para complementar el vestido de Primera Comunión ten en cuenta la opinión de tu niña. Y a partir de ahí intentar decidir. Como sabrás son varias las opciones de las que dispones, desde diademas, bolsitos y mucho más.

El primer complemento que tienes que tener en cuenta es el que debe llevar en su cabello. Las niñas de cabello largo pueden optar por varios objetos, desde lazos, coronas de flores y otros detalles. Mientras que a las niñas de media melena no les favorecen los complementos muy voluminosos.

Algo que tienes que tener presente antes de hacer esta elección es la actividad que hace tu niña, es decir, si tu niña una vez acabada la ceremonia lo quiere es correr, es probable que pierda el complemento. Así que es mejor saber que le irá mejor y qué será más práctico, un pasador o un tocado pequeño.

Zapatos de Comunión para niña

Elige un calzado cómodo con el que ella se encuentra bien y libre de rozaduras. Aquí puedes comprar unos zapatos que vayan a juego con los complementos y el vestido, o que vaya a juego con el bolsito, en caso de que hayas escogido ese complemento.

Antes de dar por finalizado este post te aconsejamos no comprar el vestido por Internet a menos que lo hagas con antelación o que sepas tomar muy bien las medidas.

De esta forma puedes evitar problemas de última hora como que el vestido le quede largo, corto o si la parte superior le queda más ancho.

A todo eso se suma la calidad de la tela, de si a tu parecer tu compra es correcta en comparación calidad – precio. Dicho esto, que lo paséis muy bien ese día entre familiares y amigos. Nos leemos en el próximo post.

Deja un comentario