Sorprende en el Día del Padre con estos regalos por menos de 30 €

0

Empieza la cuenta atrás para el Día del Padre y queremos ayudarte con esta lluvia de ideas a preparar tu regalo por menos de 30€.

Seguro que pensando ¿qué puedo comprar a papá? te habrán venido a la cabeza muchos recuerdos, o muchas frases míticas como, “mientras vivas bajo mi techo…” o el típico, “cuando venga tu madre te vas a enterar” … Recordarás esos momentos en los que te daban un no por respuesta. Pero sin duda aprendiste de los buenos y malos momentos y aprovechas esta ocasión para decirle a tu papá cuanto lo quieres. ¿Preparado para ver nuestras propuestas para el Día del Padre? Sigue leyendo.

Para un Súper Papá

¿Ves a tu papá como un Super Papá? Si has asentido a nuestra pregunta te aconsejamos a comprar este portafotos acabado en madera de un material robusto y resistente. Puedes personalizar tu regalo en solo tres pasos gracias a Stikets. Sube tu foto favorita de esa excursión que hiciste, tus vacaciones, navidades o recuerdo que más añoras con tu papá. Lo importante es revivir ese instante de tu vida y que quede inmortalizado en este regalo.

portafoto sobremesa madera

portafoto personalizado pared maderaPara complementar este portafotos en madera personalizado te sugerimos comprar la pegatina de Super Papá para móvil que más te guste. De esta manera tendrás un plus a tu regalo del Día del Padre.

 

pegatina escudo super papa

Móvil a la vista 

Si tu papá está muy vinculado con la tecnología, le encanta tener su móvil a la vista, tanto en la oficina, como en su mesita de noche por si ocurre cualquier emergencia, te recomendamos este mini organizador acabado en madera. Aquí podrá poner su móvil, sus gafas, relojes y monederos. Todo ordenado y a la vista. También como puedes ver en la foto es un regalo personalizado, así que puedes incluir su nombre en este detalle.

movil-personalizado-dia del padre

Y si tus peques no pueden resistir la tentación de robarle el móvil a papi, en Stikets tienes la solución: 2 súper pegatinas para mantenerlos alejados o, por lo menos, reíros juntos un rato.

pegatinas movil papa

pegatina movil de papa no se toca

Regalo cervecero para el Día del Padre

¿Tu papá ama explorar nuevos sabores de cervezas? Puedes comprar este box que incluye 5 tipos de cervezas. La caja viene personalizada para la ocasión con un Cheers Dad! y ofrece un snack.

beer-dia-del-padre

Para los que maduran como el buen vino

Puedes regalar esta caja para que él mismo elija el día y el sitio donde quiera ir para hacer una cata de vinos por alguna bodega y disfrute de unas buenas tapas.

visita bodegas dia del padre

Para los amantes de la Ginebra

Que mejor que este set de Ginebra de distintos sabores perfectos para despertar nuevas sensaciones y gustos al paladar. Este set de Ginebra contiene 10 sabores diferentes: lima, mandarina, elderflower… que se pueden mezclar para obtener nuevos sabores.

ginebra para el dia del padre

Regálale un cinturón

Sorpréndele con un cinturón de piel auténtica 100% artesanal hecho a mano de Leatherhug. Como puedes ver en la imagen puedes elegir el que más se adapta al estilo de tu papá.

cinturon para el dia del padre

Para padres deportistas 2.0

Que mejor regalo que un reloj digital que puedes sumergir hasta 50 metros bajo el agua, mide la frecuencia cardíaca, calidad de sueño, cuenta tus pasos y hace un seguimiento del control de tu salud. Si te gustan todas estas características, este regalo es perfecto para el Día del Padre.

reloj dia del padre

¿Espejito, espejito quién es el padre más bonito?

Si a tu padre le encanta cuidarse y mimarse, te proponemos esta caja de la marca Rituals. La caja contiene gel de ducha, exfoliante corporal, crema corporal y un jabón de manos. Todos estos productos llevan incorporado romero y eucalipto para dar una sensación refrescante.

regalos para mimar a papa

 Color a tus pies

Que mejor que dar un toque de color y originalidad al día a día con esta caja que contiene 4 calcetines llenos de colores vivos de Happy Socks. Si a tu padre le gusta dar originalidad a su vestuario y le gustan los calcetines de algodón, esta tu mejor opción.

calcetines para papa

Amor por los perritos calientes

Los perritos calientes siempre están deliciosos y vienen genial para cualquier apuro. Así que te proponemos este tostador retro. En el se pueden preparar 2 deliciosos hot dogs a la vez y que estén calentitos y listos para hincarles el diente.

hot dogs-regalo-dia-del-padre

Sin más que añadir, dile a tu padre un Feliz Día del Padre y brindemos por ellos ¡Cheers!

 

Deja un comentario