Ordena tu ropa con estas soluciones prácticas

ordenar la ropaLos beneficios de ordenar la ropa son muchos y esos minutos extra que se dedican al día a su organización, o ese tiempo que empleas en planificar cómo guardarás cada cosa repercuten en ventajas de todo tipo:

Dinero: que ahorras en ropa, porque si conservas bien la que tienes, se deteriora menos y necesitas invertir menos en nuevas prendas; y también en detergente y agua, porque las prendas planchadas y bien dobladas están impecables cuando las necesitas, al contrario que las que se han guardado de cualquier manera, que presentan arrugas que sólo se pueden eliminar lavándolas de nuevo y planchándolas después.

Imagen: la primera impresión hace mucho, pero también las siguientes cuentan. Cuando las visitas acuden a tu casa hay muchos momentos en que seguramente tendrán ocasión de ver si está ordenada o no. Cuida al máximo los detalles.

Tiempo: que ganas al no tener que darle la vuelta a toda la casa para encontrar algo, o el que no pierdes por tener que hacer algo dos veces y, el que seguramente más valoras, el que te evita tener que planchar una prenda por segunda vez!

Bienestar: la sensación que produce el llegar a una casa debidamente organizada o abrir un armario y ver la ropa impecablemente ordenada es muy positiva. No te prives de ella e inculca este tipo de actitudes en los más pequeños, para que consideren los beneficios de ordenar la ropa y lo entiendan como un hábito y no como una tarea o una imposición.

 

Las mejores ideas para ordenar la ropa

En el ebook repasaremos lo necesario para que seas una experta en ordenar la ropa y conozcas todo acerca de:

  • Cómo distribuirla en el armario, en la maleta o en espacios pequeños.
  • Cómo organizar los complementos o la ropa interior en los cajones.
  • Cómo ordenar la ropa de bebé o el armario de los niños.
  • Las claves de un cambio de temporada en el armario.
  • Los muebles más prácticos y las ideas más fáciles de adaptar para ordenar la ropa.

Ordenar la ropa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *