Meriendas saludables y divertidas para niños

0

Meriendas para niños sanas y divertidasDespués de leer todas las ideas que te proponemos a continuación de meriendas saludables y divertidas para niños,  las tardes en tu casa serán completamente distintas y mucho más alegres. El mosaico dinosaurio de fruta, las mariquitas come queso, los insectos de bizcocho o los barcos sándwiches, prepárate para dar la bienvenida a una nueva ola de clásicos de las meriendas infantiles, de los que ya no te dejarán prescindir. Descubre todas las meriendas que hemos preparado descargando gratis nuestra guía:

Mariquitas: Tostadas de queso de untar decoradas con tomatitos cherry y trocitos de oliva negra formando mariquitas. ¡No sólo gustan a los más pequeños!

Divertidos insectos: prepara bizcochos caseros individuales, que serán el cuerpo de estos bichos. Cúbrelos de láminas de fruta: kiwi, fresas, manzanas y con gajos de naranja ponles alas. La mejor parte de estos insectos tan apetitosos son las antenas: palillos o palitos de brocheta con uvas y rodajitas de plátano: ¡irresistibles!

Sándwiches barco de papel: unos simples sándwiches cortados en triángulos te pueden servir para contarles una historia de aventuras con un barquito de papel como protagonista. Para ello sólo necesitarás cortar el pico de cada triángulo de sándwich y colocarlo encima del lado más largo, creando la silueta de un barco de papel.

 Meriendas saludables y divertidas con frutas

Meriendas para niños saludables y divertidasLas frutas son tu mejor aliado para preparar las meriendas saludables y divertidas para niños más vistosas que han llegado a las manos de tus hijos. Apunta las siguientes ideas:

Mosaico vegetal: corta frutas de distintos colores y combínalas en trocitos creando mosaicos al más puro estilo bizantino pero con inspiración infantil, basándote en animales, dinosaurios, coches, aviones o sus personajes favoritos.

Isla del tesoro: plato de frutas que forma una divertida isla en la que los gajos de mandarina son la playa, el plátano cortado en tiras hace las veces de tronco de palmera y un kiwi partido en gajos sus hojas. Para empezar a soñar con las vacaciones.

Si no eres demasiado hábil con las manualidades busca un rotulador gourmet, rellénalo de queso de untar o de mermelada y con su ayuda dibuja caras, flores, árboles o el nombre de tu hijo sobre el bocadillo, el yogur o los cereales: infalible! Y además, esta opción no sólo te sirve para preparar esas meriendas divertidas, sino que también la puedes exportar a otras comidas, como por ejemplo desayunos o cenas. También tienes en nuestro Blog meriendas sin gluten para niños.

Stikets Guia Meriendas para Niños

Deja un comentario