7 Ideas para regalar a los profes en fin de curso

0

El fin de curso está a la vuelta de la esquina y, como cada año, queremos dar las gracias a las maestras y maestros que tanto han ayudado a crecer y a aprender a nuestros peques. Si en vuestra clase aun estáis dando vueltas al regalo perfecto, con estas ideas para regalar a los profesores seguro que os ayudamos a salir de dudas.

1.Pack Adhesivas

El nuevo Pack Adhesivas Stikets es un regalo ideal y súper útil para cualquier profesora o profesor. Contiene 100 etiquetas adhesivas para marcar todas sus cosas para el día a día en el colegio de manera rápida y fácil. ¡Acierta con un regalo bonito y súper necesario!

Perfectas para que el profesor acabe con los objetos perdidos. El pack incluye etiquetas adhesivas personalizadas con su nombre en distintos tamaños, perfectas para marcar libros, cuadernos o material escolar.

Diseñar las etiquetas es muy fácil, hay cientos de iconos para elegir, además de colores y texturas de fondo y un montón de tipografías en distintos colores. Con las etiquetas más grandes podrá marcar agendas, carpetas y libretas. Las medianas son perfectas para los libros, estuches y demás. Las pequeñas y las minis son indispensables para lapices, rotuladores y accesorios más pequeños. Todas están fabricadas en un vinilo de alta resistencia, resistente al roce e impermeable.

Pero todo no acaba aquí, el Pack Adhesivas incluye también 2 etiquetas para maletas con el nuevo servicio SOS Stikets. Cada chapa identificativa incluye un código QR para localizar la maleta, bolso o mochila del profesor en caso de pérdida.

¿Sabes cómo lo solucionamos? Stikets resuelve el extravío haciendo de mediador entre la persona que ha encontrado el objeto perdido y el propietario, a quien envía de nuevo el objeto perdido sin coste alguno.

2. Sello personalizado

Si la tutora o el tutor de tus peques son más vintage, también les encantará un sello personalizado Stikets. Puedes elegir un icono y personalizarlo con su nombre para que pueda marcar todas sus cosas. Es ideal para papel, cartón, piel y también para ropa. Una forma super fácil y rápida de personalizar libros, libretas y carpetas. ¡Le encantará!

3. Portalapices con latas decoradas

Los regalos hechos a mano también son detalle muy personal. Si quieres que tus niños y niñas obsequien a ese profesor o profesora tan especial con una manualidad, coge los materiales y ¡empezamos a crear! Con latas recicladas podemos hacer maravillas, aquí tenéis unos ejemplos.

Podéis pintar algunas latas y hacer figuritas con goma eva con el nombre de cada alumno para que

Lata reciclada con goma eva

También se pueden decorar las latas con técnica decoupage. Es un poco más complejo pero es perfecto para niños y niñas mayorcitos.

Latas recicladas con decoupage

4. Marco de fotos de goma eva

Las fotos también son un regalo emotivo. Elegid una imagen donde aparezcan todos sus alumnos y alumnas. Hay mil y una formas de decorarla a mano. La goma eva es un material muy fácil de utilizar y, como está muy de moda, puedes encontrar en el mercado innumerables colores, utensilios de corte y plantilllas.

Marco de fotos goma eva. Regalos para profes

5. Libreta de scrapbooking

Cambiamos de material. Para los amantes del papel, los estampados que podéis encontrar para hacer scrapping son a cual más bonito. Os dejamos algunas ideas en papel para que hagáis unos regalos preciosos a vuestros profes preferidos, como una bonita agenda o libreta de notas.

libreta-scrapbooking. Regalos para profesores

6. Etiquetas inspiracionales para la agenda

¿Y qué mejor complemento para la agenda que unas bonitas pegatinas inspiracionales? Todos necesitamos motivarnos para cogernos el día a día con muchas ganas. Y si eres profe ¡aun más, si cabe! Toda ayuda es poca para lidiar con la energía de decenas de peques a toda máquina. Seguro que con estas pegatinas sacarán el máximo provecho a sus clases.

7. Pegatinas de evaluación

Otro must para cualquier profesora o profesor son las pegatinas para evaluar a los alumnos. ¿Qué mejor forma de motivarles que divertidas pegatinas para sus trabajos? Se esforzarán al máximo para que su profe les decore sus ejercicios con estas simpáticas pegatinas.

Confiamos que te hayan gustado todas estas propuestas para que tengas muchas ideas de regalo para los profes de tus hijos, aunque seguro que el mejor regalo es un abrazo y un sincero ¡Gracias!

Deja un comentario