Etiquetas para campamentos Stikets

0

Empieza la época de campamentos, en pocas semas tus hijos se irán de campamentos y volverán antes de que te des cuenta, pero ¿y sus cosas?

Si estás buscando etiquetas para marcar todo aquello que se llevarán a los campamentos, te facilitaremos unas cuantas soluciones para que vayan bien preparados los días que están fuera de casa.

Etiquetas adhesivas

Las etiquetas adhesivas están hechas con un tratamiento especial que las hace resistentes a la intemperie y impermeables.

Están a prueba de campamentos y ¡de niños! Te servirán para las cantimploras, linternas, fiambreras. Una vez colocadas resisten lavavajillas, microondas y frigorífico, sin problema.

Y son fabulosas para el calzadochanclas, deportivas, y sandalias!

Etiquetas para ropa

Las etiquetas para la ropa son indispensables si quieres que todas las prendas vuelvan a casa. Para las camisetas, calcetines o el saco de dormir. Son muy fáciles de aplicar, basta con plancharlas en la prenda unos 8-15 segundos, sin vapor y a máxima temperatura. Resisten lavadora y secadora sin problema. ¡Utilízalas para marcar toda la ropa que se vaya a llevar!

Tenemos distintas medidas en función de lo que necesites marcar. Para piezas más grandes, como el saco de dormir o toallas, te recomendamos nuestras etiquetas para ropa grandes (85mm x 24mm).

Nuestras etiquetas para ropa pequeñas (50mm x 12mm)  son ideales para marcar todas las prendas. Todo lo que esté marcado volverá a casa, aunque seguro que llegarán algunas tan sucias que serán irrecuperables.

 

 Tags para equipaje

Los tags para equipaje son la manera más fácil, cómoda y rápida de marcar la maleta, la bolsa deportiva o la mochila del cole. Tenemos dos medidas distintas, así que también puedes encargarlos para las maletas de la família. 

Etiquetas para las alergias

La preocupación de los padres, cuando sus hijos padecen una alergia, es mucho mayor, cuando están de campamentos, fuera de su ámbito habitual. En Stikets podrás confeccionar sus etiquetas con alguno de nuestros iconos  y así todos tendrás conciencia de su alergia.
etiquetas alergias stikets

 Pulseras identificativas

Asegúrate que tu hijo siempre lleve encima tu información de contacto.

Nuestras pulseras identificativas son téxtiles, cómodas y antialérgicas. Tienen un cierre de seguirdad que hace que una vez aplicadas les resulte imposible quitárselas. Son una tranquilidad enorme para los padres, también para cuando van de campamentos.

¡Buen viaje!

 

 

Deja un comentario