¿Eres una súper mamá? 4 regalos para el mes de la madre

¡Llega el Día de la madre! Y en Stikets siempre dedicamos un mes entero a celebrarlo ¿por qué? porque somos mamás y nuestro objetivo es ayudar a mamás como nosotras en su día a día 🙂

Por eso este mes de mayo ¡va a ser un mes especial! porque en Stikets te hemos preparado un montón de sorpresas

1. “Súper mamás” en Instagram

Sigue nuestro perfil en Instagram y ríete con las viñetas “Súper mamás”. Porque ser mamás nos cambia la vida y debe darnos súper poderes, porque ¡hay que ver lo que podemos aguantar! Descubre cada semana cómo desafiamos los principios y las leyes del Universo en nuestro perfil en Instagram. ¡Porque todas las mamás son “Súper mamás”!

Untitled-1

2. Sorteo productos Stikets en Instagram

Este mes queremos regalarte etiquetas Stikets que seguro que te vendrán de perlas y te ayudarán a tener todas tus cosas y las de tus niños marcadas. Sigue nuestro perfil en @stikets_es y dinos para que quieres este magnífico lote de etiquetas personalizadas. Participa hasta el 16/5/16.Sorteo-Stikets3

3. Descuento del 15% con el código MADRES15

Además, durante mayo queremos echarte una mano para que ahorres en la compra de todos los productos Stikets. Por eso te regalamos un 15% de descuento en todos tus pedidos en la web de Stikets. Utiliza el código MADRES15 y consigue tus productos Stikets ¡al mejor precio! Descubre los nuevos packs ideales para colonias y campamentos de verano, con más etiquetas para ropa y pulseras identificativas.

Facebook_Dto_MADRES15_ES

4. Una divertida pegatina para mantener tu móvil ¡a salvo!

¿Quieres mantener tu  móvil lejos de las manos de tus peques? Este mes, con todos tus pedidos en www.stikets.com, te regalamos una divertida pegatina de vinilo para tu teléfono.

FACEBOOK-Regalito-DIA-MARE_tlf_ES

¡Feliz mes de la madre súper mamás!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *