Detalles de Comunión: Ideas y Etiquetas

0

Se acerca el tiempo de las comuniones, bautizos, bodas….la primavera, la luz y el  calorcito invitan a celebrar.

Os queremos proponer  ideas para los detalles de comunión (bautizos, bodas….),  se lleva todo lo hecho a mano, el  “hand made”, que  además de tener un aire mucho más personal ¡¡es muuucho más barato!!. Vosotros ponéis la imaginación, Stikets.com las etiquetas, así de fácil, ¿empezamos? ….

Todas las etiquetas que aparecen en el artículo te las podemos personalizar para ti

 

¿Qué os parecen unas velitas? Estas podéis encontrarlas en IKEA, incluso tienen olor!!

Podéis animaros con estas cestitas de cartón, encontraréis el tutorial de cómo hacerlo en el blog holamama.com, está lleno de cositas de costura, pero se podrías rellenar….de chuches, de flor seca, jaboncitos…..también se podría hacer con cartón de colores….

Manualidades de comunión, ideas y etiquetas.cestita-cartón
Estas jarritas son preciosas, tenéis de todos los colores, con rayas, flores, lunares….son de la marca Greengate y en su web podéis encontrar los puntos de venta en España. No son baratas pero son muy bonitas y es un detalle útil.

No pueden faltar los botes de chuches, a los niños les encantan, estos botes de cristal los puedes encontrar en IKEA, las chuches, incluso, las puedes hacer tus propias gominolas con azúcar, gelatina  y zumo de frutas, puedes encontrar la receta en Petit Style.es, una revista de moda infantil que me encanta….

Las indispensables bolsitas de tela, estas las puedes encontrar muy bien de precio en partyfiesta.com, las puedes rellenar de flor de lavanda, o cualquier flor aromática. Las etiquetas que hemos puesto son termosoldables, con unos segundos con la plancha están listas!!

 

 

 

 

 

 

Para bautizos no pueden faltar las peladillas, estas bolsitas de organza, incluso las peladillas a granel , las puedes comprar, también, en partyfiesta.com, tienen en muchos colores!!

 

 

 

 

 

 

 

 

Más rústico, podemos hacer  unas bolsas de tela de saco, que puedes comprar en cualquier tienda que vendan tela a metros, y atadas con cordón, que podrás encontrar en las ferreterías, dale el acabado final con nuestras etiquetas termoadhesivas planchas sobre tela y cose esta a la tela de saco con cuatro puntadas…

 

Un toque romántico….una regadera, que en esta época se puede comprar en casi cualquier centro de jardinería, o tiendas de decoración, le añades una flores secas, artificiales o frescas, según tu presupuesto y el tiempo de que dispongas, combina los colores con las etiquetas, rosas, azules, amarillas…..puedes hacer la combinación que más te guste

Por último, las libretas, puedes encontrarlas de todas formas y colores, si te animas puedes comprarlas lisas, sencillas y decorarlas con washi-tape, unas etiquetas de Stikets.com y ya tienes un detalle práctico, asequible y que todos recordarán con cariño

En Stikets.com te ofrecemos una gran variedad de dibujos para tus celebraciones, aquí sólo os hemos enseñado una muestra, ponte en contacto con nosotros  y dinos qué celebración tienes y qué habías pensado regalar, a partir de ahí vemos qué etiqueta es la más idónea…..como ves fácil, fácil, ahora ¡deja volar tu imaginación y descubre tu faceta más artística!

 

Share.

About Author

Deja un comentario