Decora jugando con vinilos reposicionables

0
Con el frío y el cambio de horario, las tardes se acortan y apetece estar en casa. Los niños pasan horas en sus habitaciones y cuartos de juegos, donde es importante que se sientan a gusto. Un buen recurso es decorar las paredes con vinilos infantiles con la ayuda de los pequeños.


Escoger un vinilo y crear una escena en la pared de su habitación es una actividad divertida y decorativa para hacer en familia a la vez que permite estimular su creatividad e imaginación.

Es importante que los diseños escogidos encajen con la personalidad del niño o la niña ya que esto le ayudará a sentirse ese espacio como propio. Todos los vinilos Stikets tienen diseños exclusivos y están especialmente creados para estimular la creatividad y la imaginación de los pequeños. Con ellos podrás crear tu propia escena ya que permiten personalizar la composición de acuerdo con la organización de la habitación o los gustos de cada uno.
aviadores
 Especialmente interesantes son los vinilos inspirados en cuentos tradicionales. «Los tres cerditos y el lobo«, «Cenicienta«, «Caperucita» o «Rizitos de oro» son algunas de las historias con las que puedes decorar las paredes de su habitación o su cuarto de juegos.
 2_a_vinilo_infantil_tres_cerditos_y_lobo_a
Deja que sean ellos mismos los que instalen los distintos elementos del vinilo y creen un cuento a su medida. Darán rienda suelta a su imaginación.

Stikets apuesta por la tendencia DIY

Según apuntan varios expertos del sector, a pesar de la desaceleración de la economía, o quizás gracias a ella, han emergido con fuerza nuevas tendencias como la decoración DIY “hazlo tú mismo” (en inglés, do-it-yourself). En estos tiempos de ahorro, los consumidores buscan nuevas formas de estirar el presupuesto familiar sin renunciar a redecorar el hogares para conseguir un entorno más agradable y confortable.  Según una encuesta realizada por la plataforma online de arquitectura, interiorismo y decoración Houzz a más de 200.000 personas de los cinco continentes, el 73% de propietarios redecorarán su hogar en los próximos dos años y el 78% de éstos responden que lo harán para mejorar el aspecto y comodidad como principal motivación.
La mayoría optan por utilizar productos de bricolaje o decoración para llevar a cabo sus proyectos. Así, Stikets, dedicada a solucionar los problemas cotidianos de las familias, ha creado vinilos infantiles confeccionados con material textil 100% removible, tan fáciles de poner, quitar y recolocar que lo pueden hacer los propios niños.
vinilo buhos
De esta forma, los más pequeños pueden crear la escena que más les guste, pegar los diferentes dibujos tantas veces como deseen y, todo ello, sin dejar ninguna marca en la pared.

Deja un comentario