Con Stikets todo marcado en 1 minuto

2

¿Preparar todo el material para la vuelta al cole te pone los pelos de punta? Con Stikets, organizarlo todo para volver a la escuela es súper fácil.

Pack temático Stikets unicornios

botón comprar

Stikets nació con el objetivo de dar solución a los problemas de las familias. Queremos hacer más fácil el día a día y evitar contratiempos como la pérdida de las cosas de los peques, ya sea el material escolar o su peluche favorito.

¿Tuviste que preguntar a los monitores de las colonias por unas chanclas desaparecidas? ¿Se rompió la cinta cosida en su chaqueta y acabó sin nombre en objetos perdidos? ¿Tu peque se quedó sin su juguete preferido porque otro niño lo confundió con el suyo?

Con Stikets olvídate de complicaciones y problemas. Ahora tienes pegatinas para cada necesidad y marcarlo todo ¡es solo cuestión de segundos!

etiquetas twinies

Como ves tener todo organizado es cuestión de 1 minuto. Camisas, pantalones, chaquetas, zapatos, cuadernos, estuches y mochilas. Solo debes elegir el producto que más se adapte a tus necesidades y personalizar tus etiquetas adhesivas seleccionando entre un montón de iconos chulos que tienes en la web.

Etiquetas para marcarlo todo

Las etiquetas adhesivas Stikets sirven para marcarlo todo. Son pegatinas multiusos que te permiten organizar el material escolar, la ropa y el calzado de forma muy fácil y divertida. Despierta tu creatividad o diséñalas con tus peques y selecciona entre un montón de colores, combinaciones y texturas bonitas.

Además son muy duraderas. Están fabricadas en vinilo de alta resistencia que aguanta sin problemas lavavajillas, microondas, cremas, rayos UV, frigorífico e incluso esterilizador. Tienen una garantía de 2 años. ¿Quieres que todas tus cosas vuelvan a casa? ¡Márcalo todo con Stikets! 

2 comentarios

  1. m on

    Hola
    compre el año pasado dos lotes de etiquetas, colgadores … pero no sé que hago mal que las etiquetas de la ropa se me despegan, el resto de etiquetas de las fiambreras y demás están perfectas, pero las de la ropa no hay manera, pongo la plancha a la temperatura correcta, pongo el papel para que no se peque a la plancha y la ropa no la lavo a alta temperatura, y aún así se me despegan.
    Gracias

    • Hola. Cuando se desprende una etiqueta, lo más habitual es que no haya habido suficiente temperatura o tiempo de planchado para que se integre en el tejido. Debes colocar la etiqueta en una parte sin costuras, para que la plancha quede bien plana encima, cubrir con el papel vegetal y planchar presionando en círculos a temperatura máxima hasta notar el relieve del tejido al pasar el dedo por encima de la etiqueta. De media, entre 8 y 15 segundos bastan para que la etiqueta se funda y se integre en la prenda. En este estado, resiste la lavadora y secadora. Para ayudarte, por favor contacta con nuestro equipo de costumer care: https://www.stikets.es/contactar.html

Deja un comentario