¡Nuevas cintas para colgar la ropa de los niños sin coser!

2

¿No soportas coser las cintas para colgar la ropa de tu niño? En Stikets tenemos la solución todo-en-uno para colgar y marcar las prendas del cole ¡sin tener que coserlas! Descubre en este vídeo como se colocan en solo unos segundos.

personalizar cintas

En el colegio y la guardería cada año nos insisten que es imprescindible marcar las batas y las chaquetas y coserles una larga cinta para colgar. Muchas prendas vuelven a casa antes de mitad de curso con la cinta descosida.

Las cintas para colgar Stikets son una solución fiable, duradera, además de bonita y súper práctica porque se colocan en solo dos clics.

Las cintas para colgar y marcar la ropa Stikets son ideales para marcar y colgar chaquetas, batas y babis. Miden 24 centímetros para que incluso los más peques puedan colgarlas en los grandes colgadores de la escuela infantil.

etiquetas para marcar la ropa

Las cintas para colgar Stikets son 100% personalizables y cuentan con espacio para 2 líneas de texto, para que puedas indicar un nombre y un teléfono para no perder nada. También puedes elegir entre un montón de diseños y colores que te encantarán a ti y a tus hijos.

Están fabricadas en material textil de alta calidad para que sean súper cómodas para los más peques. Ni siquiera se notan pues no estan en contacto con su piel: siempre quedan entre la chaqueta o bata y la camiseta o prenda de vestir.

Cuentan con cierre permanente de un solo uso para que resistan los inevitables tirones. Además, resisten a la lavadora y a la secadora sin problemas.

Las cintas para colgar con cierre Stikets son perfectas para colocar en prendas que cuentan con una pequeña tira. Si la bata o chaqueta no tiene tira, puedes elegir las cintas para coser Stikets. Con las cintas Stikets, marcar y colgar las prendas es mucho más fácil y divertido.

2 comentarios

  1. Arancha on

    Hola, las cintas no son molestas para los niños al llevarlas justo detrás o debajo del cuello?

    • Hola. Gracias por escribirnos. Las cintas para colgar están fabricadas de un material suave y resistente de manera que no moleste al peque. Aguantan lavadora y secadora sin problemas. Cualquier duda estamos a tu disposición. Un saludo!

Deja un comentario