Una Pascua llena de actividades y manualidades para tus peques

Empieza la cuenta atrás para las vacaciones de Semana Santa y celebrar la Pascua. Serán muchos los momentos en los que puedas disfrutar de tu pequeño, y hay muchas actividades que puedes realizar en familia.

Ir a la playa, dar un paseo por el campo y que los niños aprendan sobre la vida en naturaleza y respirar aire puro, ir al cine en caso de que el sol se oculte.

Jardinería, la actividad que necesitas para tu niño

También tienes la opción de quedarte en casa y realizar alguna activad con ellos. Como por ejemplo, crear un huerto casero de manera que tu peque aprenda y se divierta. Una opción dos en uno, con la que tu niño adquirirá valores como la responsabilidad, adquirirá conocimientos de ciencias naturales y empezará a tener unos hábitos alimenticios más saludables.

Decorar cupcakes de Pascua

Que mejor que endulzar uno de los días de Semana Santa en familia que preparando y decorando unas cupcakes de Pascua. Deja que tu peque abra su imaginación y haga su propio conejito de Pascua que luego podrá colocar en el cupcake.

Haz tu propio conejito de papel

Aprender a hacer tus propios conejitos de papel junto con los más pequeños de la casa y diviértete escondiéndolos en el jardín o en algunos rincones de la casa.

Guirnalda de conejos

Crea una divertida y colorida guirnalda de conejos para decorar la habitación de tu niño. Es muy fácil y económico. Para hacer esta manualidad debes tener lo siguiente: cuerda de yute, papel craft de los colores que prefieras o cartulina, lana y descargarte la silueta de un conejo para tenerla de plantilla.

Antifaz de conejo de Pascua

Otra manera de pasar el tiempo y disfrutando en familia es hacer tu propio antifaz de conejo de Pascua. Consigue un plato de papel, cartulina rosa y blanca, pajitas de cartón y un marcador rosa. Seguro que con este antifaz de conejito consigues más de una foto familiar con tu peque sonriendo.

¿Quién da más zanahorias al conejito de Pascua?

En este juego querrán sumarse hasta lo más grandes. Los únicos materiales que necesitaras para hacer tu juego son: alguna caja de cartón que tengas por casa, marcador negro y tijeras. Para hacer las zanahorias necesitarás: fieltro de color naranja y verde y una pistola de silicona. ¿Listo para jugar?

Y para acabar el post de hoy te deseamos un Happy Easter!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *