10 Calendarios de Adviento fáciles de hacer

0

Empieza la cuenta atrás de la Navidad creando tu propio Calendario de Adviento casero. Estas ideas están pensadas tanto para niños como para compartir pequeños detalles con amigos o familiares. Es el momento de engalanar tu hogar y para compartir esos buenos deseos con tus seres más queridos.

¿Con qué rellenar un Calendario de Adviento?

La pregunta ¿cómo rellenar el Calendario de Adviento? dependerá de tu gusto, puedes hacerlo desde la clásica chocolatina, chuches o hacerlo de forma diferente y original. Para los más pequeños puedes comprarles su parche favorito para customizar su ropa. Puedes regalar una bola de navidad personalizada para decorar el árbol de Navidad. Como ves esta idea te puede servir también para tus amigos y familiares que seguro estarán encantados con la sorpresa. Obsequiar una lámina de muñeco de nieve para que lo haga tu peque.

Con Stikets hacer tu Calendario de Adviento será pan comido gracias a las etiquetas creadas específicamente para tus creaciones DIY. Podrás elegir el diseño que más te guste y así combinarla con la decoración navideña de tu hogar.

Estas son algunas de las ideas que tenemos preparadas para que tu Calendario de Adviento DIY esté lleno de buenos deseos.

Bolsitas de papel kraft

Usa tus etiquetas para Calendario de Adviento y enumera tus bolsas de papel kraft. Otros materiales que deberás usar son una cuerda blanca, pinzas de madera y un trozo de madera.

calendario de adviento sobres kraft

Luce tu caja favorita

Otra forma de hacer tu Calendario de Adviento con bolsas de papel kraft es usando una cajita de madera o alguna caja de cartón o de metal chula que tengas. En este caso, tendrás que usar algunas decoraciones de tu árbol de navidad o usar cuerda de colores que te recuerden a la Navidad.

Calendario de adviento en una caja

Un árbol de Navidad improvisado

Crea tu propio árbol de Navidad haciendo una composición con cajitas de diferentes tamaños. La base para hacer tu árbol puede ser una marco de casa que tengas abandonado.

arbol de navidad calendario de adviento

Guirnalda con sorpresa

Si eres una manitas y quieres que tu Calendario de Adviento sea visto por todos, te animamos a crear tu versión del Calendario de Adviento en Guirnalda. Los materiales que necesitarás serán las etiquetas Stikets, etiquetas redondas de papel kraft, cuerda, ramitas verdes, cinta decorativa, pegamento y bolsitas de yute.

guirnalda calendario de adviento

Dale una vuelta a tu antiguo zapatero colgante

¿Prefieres evitar hacer agujeros en la pared? Entonces usa tu viejo zapatero colgante de puerta y dale una nueva vida estas navidades. Enumera cada uno de sus compartimentos y decóralo con algún lazo o ramita.

calendario de adviento zapatero

Cajitas con pompones

Para una Navidad Boho Chic más relajada, te propongo usar cajitas de colores o usar cajitas kraft y luego darle el color con las etiquetas para Calendario de Adviento Stikets que prefieras. Puedes usarla a modo de guirnalda usando la lana como si fuera una cuerda y con ella misma hacer tu propio pompom.

calendario de adviento boho chic

Decora tu recibidor con pequeños arboles de Navidad

Recibe tus peques contando los días que faltan para Navidad haciendo conos de diferentes tamaños. Te aconsejamos comprar una cartulina blanca y usar acuarela para que lo decores a tu gusto, también puedes comparar pegamento y purpurina para darle un toque glitter.

calendario de adviento recibidor

Sácale partido a tus botes de cristal

Para este Calendario de Adviento necesitarás quitarle el polvo a esa escalera antigua de madera que tienes por casa. Si no la tienes no te preocupes, usa alguna caja grande para poner los botes, otra opción es poner los botes en algún mueble de tu casa y darle diferentes alturas usando revistas o libros. Compra alguna cuerda navideña, enumera tus botes y listo.

calendario de adviento botes de cristal

Calendario de Adviento con macetas de metal

Usa pequeñas macetas de metal para un toque más industrial a tu Navidad. Si tienes una escalera de madera puedes usarla colgando todas tus macetas o puedes hacer una excursión por algún bosque que tengas cerca, coger ramas grandes y hacer tu propio Calendario de Adviento. En este caso, si todos tus detalles no son para los niños, puedes regalar diferentes tipos de cactus o semillas de plantas.

calendario de adviento macetas de cristal

Buenos deseos

Crea tus sobres de los buenos deseos. Puedes usar algún marco que tengas abandonada y colgar tus sobres con pinzas de madera pequeñas. Si por el contrario tienes un tablón en casa, píntalo y transfórmalo en tu Calendario de Adviento de los buenos deseos.

calendario de adviento de los buenos deseos

Deja un comentario